Páginas

lunes, 16 de mayo de 2011

Detectan oleada ovni en la zona occidental de Buenos Aires

Vecinos de Ituzaingó y zonas aledañas (oeste de la capital de Argentina) se encuentran conmocionados. Es que desde principios de marzo, sienten la extraña presencia de ovnis. “Yo tuve una comunicación con ellos”, le dijo al Diario Crónica, Adrián Nicala, quien tomó varias imágenes a los objetos voladores. Los testimonios se repiten y la sensación de todos es la misma: Los están vigilando.

Desde el martes 8 de marzo se dejan ver en Ituzaingó, ovnis triangulares que han sido fotografiados, filmados y observados por decenas de testigos. “Por lo general aparecen en el horario de 18 a 23. Tienen la característica de ser grandes y contar con siete luces que pulsan de manera estroboscópica e intermitente”, aclaró Adrián quien relató que una de las primeras veces que lo vio se sintió como protagonista de una película de Steven Spielberg: “Estaba caminando por las calles a la madrugada y de repente vi pasar al objeto gigante por encima mío. Era triangular con unas enormes luces y apareció en un marco silencioso. Fue magnífico”. Pero como en todos los casos insólitos y singulares, siempre existen versiones que intentar desmentir los hechos.

La trayectoria que toman los objetos voladores no identificados es la siguiente: aparecen por el sureste y se dirigen hacia el norte quedando estáticos unos minutos encima de Villa Udaondo-Parque Leloir, para luego virar en su eje y dirigirse al oeste, paralelos al río Reconquista y Camino del Buen Ayre. “Yo creo que hacen una parada en Dique Roggero y se comunican para vigilarnos desde los aeropuertos”, afirmó Adrián Nicala, quien es uno de los investigadores del fenómeno.

La última visita fue el pasado sábado, cuando alrededor de las 19 varios vecinos reunidos en una plaza lograron fotografiar al objeto que voló por la zona.

“Yo me comunico con ellos. Cuando les saco fotos y sale el flash de la cámara, me contestan con señas de luces” dijo Nicala quien no sabe si son extraterrestres, y comentó que el efecto que le genera es de tranquilidad: “Creo que lograron manejarme y causarme relax. ¿Por qué les voy a tener miedo? Varias veces tuve más de uno frente a mis ojos y no me hicieron nada. Si me querían exterminar lo hubiesen hecho”.

Fuente: impulsobaires.com.ar

Ovni grabado en Ituzaingó el 6 de febrero de 2011



Ovni triangular en Ituzaingó subido el 4 de mayo de 2011

1 comentario: