Espiral Rusia 2006
Espiral Noruega 2009
No es la primera vez que ocurre esto, ya anteriormente se han podido divisar otros objetos no identificados rondando al Sol. De acuerdo a Correa, se ha confirmado que no se trata ni de satélites artificiales ni de la Estación Espacial.
¿El Sol es una puerta de ingreso para seres de otras estrellas?
Eso es lo que cree el investigador especialista en astrofísica, Nassim Haramein. Para él, las manchas solares son portales dimensionales que unen nuestro Sistema Solar con otros sistemas estelares. Es decir, un verdadero “atajo” entre dos partes muy distantes entre sí; un “agujero de gusano” como lo entienden los físicos modernos. Haramein piensa que dentro del Sol existe un hoyo negro, al igual que hay uno en la Tierra y hasta en nuestras propias células…
Les dejo a continuación tres videos. El primero es el reportaje realizado por Fernando Correa para Tercer Milenio y los otros dos son una parte de una de las conferencias de Haramein donde explica este fenómeno que se estaría dando en el Sol y que es utilizado como transporte por seres provenientes de otros sistemas estelares.
Video Tercer Milenio
¿Se imagina que cuando al levantarse por la mañana ve a través de su ventana dos soles en el cielo? Eso es lo que podría suceder según un reciente artículo del periódico británico Dailymail. De acuerdo a la publicación, ese escenario se podría dar cuando la estrella Betelgeuse (que está a 640 años luz de la Tierra) haga explosión, posiblemente este año, aunque no se sabe exactamente cuándo.
La transformación del astro en una supernova, sería tan brillante que iluminaría parte de la noche terrestre y haría que en el cielo haya dos soles, al menos por unos días.
En términos estelares, Betelgeuse está condenada a explotar en un futuro muy cercano. Aunque, eso no significa que todos deban salir corriendo a comprar lentes de sol.
Brad Carter, físico de la Universidad de Southern Queensland, en Australia, aseguró el viernes que el fenómeno ocurrirá antes de 2012, o en cualquier momento del próximo millón de años. “Esta vieja estrella está funcionando sin combustible en el núcleo”, aseguró Carter en el sitio news.com.au.
“Este combustible gaseoso mantiene a Betelgeuse brillando. Cuando se acaba, la estrella comenzará a implosionar y eso ocurrirá en muy poco tiempo. Es el último respiro de la estrella. Explota, se enciende con un brillo increíble durante unos días, y luego se va apagando hasta que ni se ve”, agregó.
El hecho revolucionó a algunos usuarios de Internet aficionados a la ciencia ficción y las teorías apocalípticas, quienes comenzaron a vincular el extraño fenómeno con la fecha del fin del mundo según el calendario maya: en 2012.
Carter además explicó que si esa misma explosión ocurriera en nuestro sistema solar, la explosión del sol se “tragaría” a Mercurio, Venus, la Tierra y Marte, e incluso llegaría hasta a pasar el cinturón de asteroides.
Un espectacular video de un ovni sobre Moscú fue filmado durante el 18 de enero. Según examiner.com, este avistamiento cumple la profecía hecha por el fallecido Stanley A. Fulham.
Este ex oficial canadiense del NORAD*anunció antes de morir que habría un gran avistamiento ovni en Moscú en la segunda semana de enero y uno en Londres una semana después. El tal Fulham falló su primera predicción en unos días, pero se espera que acierte a la segunda.
De acuerdo al libro publicado por Fulham, “Los Desafíos de Cambio”, estas naves son interdimensionales y son tripuladas por seres provenientes de Las Pléyades.
Fulham tuvo un gran acierto con su libro cuando vaticinó la aparición de una flota ovni en Nueva York el pasado 13 de octubre del año pasado. Este autor expresó que lo que pretenden estos seres es evitar una catástrofe planetaria como resultado del aumento de los niveles de dióxido de carbono en la atmósfera de la tierra que se acerca peligrosamente "a una masa crítica".
El autor se basa en su experiencia militar con el fenómeno OVNI que se remonta a la segunda guerra mundial, y más tarde, con el NORAD y su asociación de toda la vida con un oficial de inteligencia mayor de NORAD que le proporcionó una riqueza de datos históricos que se relacionan con la experiencia del NORAD con la realidad de OVNI/Extraterrestres que nunca ha sido revelada al público. A la vista de los militares, según se indica y entendida por Fulham, el público no está aún listo para aceptar una realidad alienígena.
---------------------------------------------
*: NORAD es el acrónimo de North American Aerospace Defense Command (Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial). Se trata de una organización conjunta de los Estados Unidos y Canadá que provee de defensa y control aéreo a toda Norteamérica.
Un hacker o pirata informático intervino por más de una hora la página oficial de la Fuerza Aérea Argentina (FAA) para reclamar información sobre un supuesto avistamiento de extraterrestres, ocurrido en 1985.
Durante el ataque cibernético, el sitio de FAA apareció en negro con la foto de un piloto y una bandera nacional en el centro.
Una leyenda, en la parte superior, alertaba sobre el hackeo, otra inferior señalaba la vulnerabiliadad del sistema y otro texto refería la presencia de un platillo volador en los sucesos reportados en la provincia argentina de Mendoza el 26 enero de 1985.
Según informó el diario Los Andes, ese día un temblor sacudió la zona, hecho que los habitantes del lugar adjudicaron a la caída de un objeto volador no identificado (OVNI).
El argumento sostenido por el pirata asegura que ese día cayó allí un OVNI con forma de cigarro y que una gran cantidad de personal militar, nacional y extranjero, ocultó las evidencias.
Reprodujo igualmente una supuesta declaración de un policía, que alegó ver un "gran hoyo como de 60 metros de diámetro y humo blanco que salía de adentro".
El sitio digital funciona ahora normalmente, pero las imágenes del ataque circulan por todo Internet.
A inicios de enero, la FAA creó una comisión multidisciplinaria para investigar avistamientos de objetos desconocidos en cielos nacionales.
De acuerdo con medios de información locales, más que una denuncia sobre el misterioso suceso, el ataque informático demostró la vulnerabilidad del sistema web de una de las instituciones militares más importantes de Argentina.
Pero esta especie de refugio-container, el EDV-01 (Emergency Disaster Vehicle) de Daiwa House parece en realidad bien útil. Tiene unas dimensiones de 6,0 x 2,5 x 2,4 metros en dos pisos, pesa 10 toneladas y está equipado con baño completo, cocina equipada, camas, una oficina y conexión satelital para comunicarse en caso de que las redes telefónicas hayan muerto con el desastre.
Además cuenta con células de combustible, baterías y paneles solares en el techo para no carecer de energía en un mes. Y lo más importante, el refugio es móvil (al menos las 10 toneladas se las puede un helicóptero especialmente diseñado y un camión o un buque carguero, varias a la vez), con lo que la ayuda debiera poder llegar a los lugares azotados con fluidez. Y tarda menos de cinco minutos en anclarse y desplegarse para quedar habilitada.
Este tipo de “viviendas” podría convertirse en una futura alternativa de sobrevivencia frente a futuros desastres naturales. Como ven, George Lucas no es el único preocupado por un posible “fin del mundo”. Ya hay varios empresarios siniestros que están jugando con el temor de la gente por las profecías (a mi juicio mal interpretadas) para así ganar toneladas de dinero.
Les dejo el video que, si bien está en japonés, es clarísimo de entender:
Al parecer, George Lucas y Steven Spielberg le citaron para una reunión de trabajo. Y durante el encuentro, Lucas le explicó por cerca de 25 minutos por qué el mundo se acaba el año que viene. "Al principio pensaba que Lucas bromeaba, pero seguía con el tema y finalmente me di cuenta de que hablaba en serio", explica Rogen. Mientras el cineasta le hablaba de lo que pasará con las placas tectónicas, entre otros asuntos, Spielberg le expresaba a Rogen su solidaridad con sus ojos, que parecían pedirle perdón por la situación.
Al final, Rogen decidió seguirle la corriente y le dijo que si él era George Lucas, y el mundo se acaba, seguro que se había construido una nave espacial para poder escaparse. Lucas le respondió que no tenía ninguna nave, pero que estaba seguro de que en algún garaje alguien tiene un Halcón Milenario a la espera.
Sin embargo, él no es el único que anda “perseguido” por estos días. Varias personas están como él, pero de eso les hablaré en el próximo informe.
De acuerdo a este medio de comunicación, el objeto que había sido filmado por media hora un día y por 50 minutos al día siguiente, sería sólo las luces de una construcción de un templo evangélico de fanáticos que decidieron construirlo con la forma del “Arca de Noé” en la punta de un cerro. Dicha construcción tiene unos 33 metros de largo.
¡Mis más sinceras felicitaciones al autor del video llamado Matías Rojas!
Faal afirma que ha habido un rápido y constante cambio del polo magnético de la Tierra que se ha trasladado hasta el norte de Rusia, lo cual ya ha causado grandes estragos en la aviación comercial de ese país, dado que los aviones se están viendo obligados a ajustar sus mezclas de aire-combustible para compensar las lecturas distorsionadas de altitud en sus sistemas electrónicos de aviación.
Según su último informe, “el rápido cambio de lugar de los polos está permitiendo que las corrientes normales del viento solar que zarandean al campo magnético de la Tierra para entrar a nuestra atmósfera inferior a casi 700 kilómetros por segundo trayendo con ellos las mortíferas nubes espaciales que misteriosamente han estado apareciendo en grandes cantidades alrededor del planeta estos últimos años”.
Nubes Noctilucentes
Así las llaman los científicos y las describen como un fenómeno de nubes tenues con “orillas rasgadas” de una capa polar invasiva y mucho más brillantes llamadas nubes mesosféricas polares en la atmósfera superior, visibles en un atardecer intenso.
Estas nubes no sólo son misteriosas, continúa indicando ese reporte, sino que son también mortíferas pues contienen el gas venenoso Cianuro de Hidrógeno que les da ese color azul eléctrico.
Se indica además que el viento solar es el culpable de que estas nubes penetrasen en la atmósfera inferior donde podrían, literalmente, “envenenar en cuestión de segundos” a las bandadas de pájaros en su camino, eso sin mencionar la fuerza de estos vientos que nada más por sí mismos, causarían traumas y muerte instantánea.
Un ejemplo de esto habría ocurrido en Italia: “Llovieron miles de tórtolas sobre los techos y automóviles en un pueblo Italiano en la más reciente racha de mortandad de animales en todo el orbe. Los residentes de Faenza describieron la caída de las aves a tierra como “esferitas Navideñas” con extrañas manchas azules en sus picos. Las pruebas iniciales en las más de 8,000 tórtolas indicaron que la mancha azul podría haberlas causado un envenenamiento o hipoxia” (Daily Mail de Londres).
Pero no solamente a las aves, les pueden causar la muerte masiva estas nubes, según el informe ruso de Faal, también pueden tocar las aguas de nuestro planeta, pues hay una “casi certidumbre” de que las criaturas acuáticas morirán también, como lo evidenciaron la semana pasada los reportes de muertes de peces y cangrejos en los Estados Unidos, Sudamérica, el Reino Unido, Taiwan, Suecia y Nueva Zelanda.
Finalmente, el reporte señala que todas las muertes de animales reportadas la semana pasada han seguido en un rango de latitud muy específico entre los paralelos 24 al 28 Norte y 8 al 24 Sur, indicando que dos brechas separadas de la atmósfera superior de la Tierra están permitiendo que lleguen esas nubes venenosas espaciales a través de la atmósfera baja.
Increíble, pero cierto: La revista "Philosophical Transactions" perteneciente a la sociedad científica británica, la Royal Society, advierte en su última edición de que los gobiernos del mundo deberían prepararse para un posible encuentro con una civilización alienígena que podría ser violenta.
La publicación, que este mes dedica un número completo al tema de la vida extraterrestre, sostiene que si el proceso de evolución sigue en todo el universo los principios de Darwin, tal como ocurre en la Tierra, las formas de vida que contactarían con los seres humanos podrían "compartir su tendencia a la violencia y la explotación" de los recursos.
Por ese motivo, los científicos piden que la ONU configure un grupo de trabajo dedicado a "asuntos extraterrestres" con la capacidad de delinear un plan a seguir en caso de un contacto alienígena.
"Debemos estar preparados para lo peor" en caso de coincidir con una civilización extraterrestre, alerta el profesor de paleobiología evolutiva en la Universidad de Cambridge Simon Conway Morris, quien considera que la vida biológica debe tener en todo el universo unas características similares a las de la tierra.
Morris cree que si existen alienígenas inteligentes "serán parecidos a nosotros", algo que, "dada nuestra no muy gloriosa historia", debería "hacernos reflexionar".
Por su parte, los profesores John Zarnecki, de la Open University, y Martin Dominik, de la Universidad de St Andrews, reclaman en el artículo que abre la revista un plan "responsable" dirigido por expertos y científicos que evite los "intereses de poder y el oportunismo" en caso de que los extraterrestres llegaran a nuestro planeta.