Páginas

viernes, 10 de diciembre de 2010

El Pentágono podría usar a “Dios” en el campo de batalla

¿Cómo reaccionaría si un día al levantarse por la mañana ve por la ventana el rostro de Jesús abarcando todo el cielo y le comunica a usted y a los demás que finalmente ha regresado? Pues bien, algunos indican que esto puede ser posible, siempre y cuando alguien lo haga a través de la realidad holográfica, la misma que hemos visto en el cine (Guerra de las Galaxias) o en televisión (serie “Stargate”).

En este sentido, la revista Wired dio a conocer una fantástica información: Estados Unidos ha dado un paso en dirección de la utilización de hologramas como armas, con el desarrollo de hologramas móviles en 3D. El blog especializado en tecnología militar de Wired, Danger Room, hace referencia a una hipotética arma conocida como "El Rostro de Allah", que proyectaría un masivo holograma con la imagen de una deidad "para incitar el miedo en los soldados en un campo de batalla", según el analista militar William M. Arkin. Un simulacro hiperreal que llevaría a su máxima consecuencia la ficción bélica fingiendo la furia de Dios o su epifanía confundiendo de esta forma la semántica intrínseca de una batalla.

Según Wired, la última vez que se habló de experimentos para crear un arma holográfica fue hace dos años, cuando el Pentágono financió las investigaciones llevadas a cabo en la Universidad de New Hampshire. Desde entonces, otro equipo de esa universidad ha estado trabajando en la elaboración de hologramas, pero no como armas todavía.

Por otra parte, se comenta que el investigador Nasser Peyghambarian, de la Universidad de Arizona, ha creado hologramas que se mueven en el espacio. Estos hologramas pueden ser grabados en una habitación y enviados por ethernet a otro lugar donde son proyectados con una imagen en verosímil 3D. Los hologramas de Peyghambarian son grabados con 16 cámaras que usan lasers para registrar datos en un "plástico inteligente", el cual proyecta las imágenes cuando se le arroja una luz LED especial; Peyghambarian trabaja en hacer la proyección de los hologramas más fluida para que puedan correr como una película. Mientras tanto un equipo en Columbia ya estudia cómo transferir los datos holográficos para transmitirlos vía internet. No se necesita usar lentes de 3D ni nada por el estilo para observar estas imágenes. Peyghambarian cree que tardará una década en que los costos de esta tecnología sean accesibles para su difusión.

Otra empresa llamada Zebra Imaging, ya trabaja vendiéndole al Pentágono mapas holográficos de los campos de batalla de Afganistán e Irak a costos relativamente baratos (ver video abajo).

Proyecto “Blue Beam”

Este proyecto nombrado Blue Beam o Rayo Azul, es supuestamente financiado por la NASA y su objetivo sería desarrollar tecnología holográfica de alta resolución para, de esta forma, poder crear un evento de bandera falsa (pantalla o cortina de humo) en el que simularía la llegada de una nave extraterrestre o la aparición de un Cristo cósmico en el cielo. Una especie de tecnomilagro con agenda política incluida (supuestamente crear una nueva religión que agrupe a la civilización bajo un nuevo orden mundial).

Ciertas personas creen que algunos de los avistamientos de ovnis, como la famosa espiral azul de Noruega, son en realidad pruebas de esta tecnología. Hasta el momento no hay pruebas de que este proyecto exista, pero el conspiracionista y poeta francés Serge Monast es probablemente el máximo expositor de esta teoría. Monast murió en 1996 dos años después de publicar su libro Project Blue Beam, y de acuerdo a sus seguidores, fue asesinado con armas psicotrónicas.

En su trabajo, se sostiene que con la tecnología holográfica militar secreta se pretende “proyectar imágenes simultáneas a los cuatro rincones del planeta, por región y cada uno recibiendo diferentes imágenes y en cada idioma (por sitio), de acuerdo a la fe religiosa predominante en la región. No será excluida ni una sola área. Será tal la animación de computadora y los efectos de sonido que parecerá venir de las profundidades del espacio y los sorprendidos seguidores de los diferentes credos darán testimonio de su propio Mesías, que regresará en una espectacular y convincente realidad".



No hay comentarios:

Publicar un comentario