Páginas

domingo, 20 de junio de 2010

Científico de Estados Unidos asegura que pronto se sabrá la verdad sobre los extraterrestres

Según el físico norteamericano Stanton Friedman, los gobiernos han ocultado la existencia de extraterrestres. El científico dice que la "verdad" sobre la realidad de los "extranjeros" se dará a conocer pronto y se convertirá en un "Watergate cósmico".

Friedman, quien trabajó durante décadas en el desarrollo de cohetes para algunas de las agencias espaciales del mundo, dice que los extraterrestres existen y nos visitan desde hace mucho tiempo y que la verdad será revelada pronto.

Algunos ovnis son naves espaciales alienígenas inteligentemente controladas, y esa es la historia más grande del milenio. Estoy convencido de que se trata de un "Watergate cósmico", dice Friedman.

Además, dice que hay dos principales razones de la fuerte evidencia de que los "extranjeros" nos conocen mejor. La primera sería una gran conspiración que supuestamente dura décadas y que implican a oficiales de alto rango. Según él, el otro es que los científicos tienen miedo, no sólo de admitir que participan en la supuesta conspiración, sino también que la ciencia está equivocada.

Por otra parte, el físico dice que la verdad sobre los ovnis se dará a conocer pronto. "Sigo siendo optimista, antes de morir, y tengo 75 años, voy a conseguir saber, por lo menos parte de esa historia... que no estamos solos en el Universo"

Friedman se une a un grupo de científicos y famosos que está convencido de que la vida inteligente extraterrestre existe y que está ya nos alcanzó. Junto con el físico, el ex astronauta Edgar Mitchell, quien trabajó en el programa Apolo, también afirma que las apariciones de ovnis son ocultadas por los gobiernos. Mitchell mismo dijo que nunca había visto un OVNI, pero él cree en el incidente de 1947 en Roswell, Nuevo México es real.

Según el informe, otro defensor de que los extraterrestres existen es el psiquiatra John Mack, ex profesor de la Universidad de Harvard, quien pasó años estudiando las personas que afirman haber sido secuestrados por extraterrestres.

1 comentario: