Páginas
▼
miércoles, 8 de julio de 2009
Las Siete Profecías Mayas (Parte I)
En vista que en noviembre próximo se estrenará, en los cines de todo el orbe, la película “2012", he estado redactando comentarios sobre los posibles sucesos que acontecerán en esa fecha. He hablado de la máxima solar, el cambio en la polaridad de los polos y el caos electromagnético. Sin embargo, a partir de esta semana les hablaré, en breves palabras, sobre lo que ha generado este fenómeno: las siete profecías mayas que están escritas en el Códice de Dresden, ya mencionado en un artículo anterior.
La primera de ellas, nos dice que a partir de 1999 nos quedan 13 años, para realizar los cambios de conciencia y actitud para desviarnos del camino de destrucción por el que avanzamos, hacia uno que abra nuestra conciencia y nuestra mente para integrarnos con todo lo que existe.
La primera profecía nos habla del “tiempo del no tiempo”, un período de 20 años que empezó en 1992 y que termina en el 2012, donde la humanidad entraría en el último período de grandes aprendizajes, grandes cambios. Asimismo anunció que, siete años después del comienzo de este período, comenzaría una época de oscuridad que nos enfrentaría a todos con nuestra propia conducta, dijeron que las palabras de sus sacerdotes serían escuchadas por todos nosotros como una guía para despertar, ellos llaman a ésta época como el tiempo que la humanidad entrará al gran salón de los espejos, una época de cambios para enfrentar al hombre consigo mismo para hacer que entre al gran salón de los espejos y se mire, y analice su comportamiento con el mismo, con los demás, con la naturaleza y con el planeta donde vive. Una época para que toda la humanidad por decisión conciente de cada uno de nosotros decida cambiar, eliminar el miedo y la falta de respeto de todas nuestras relaciones. Muy pronto, conocerán el resto de las profecías. Hasta entonces...
No hay comentarios:
Publicar un comentario