sábado, 31 de agosto de 2013

Argentino asegura haber fotografiado un ovni durante el Rally Dakar 2013

Un argentino fanático de los autos, aseguró haber fotografiado un Objeto Volador No Identificado (OVNI) al registrar imágenes del último Rally Dakar, en su paso por la localidad de Palo Alto, a unos 48 kilómetros de Fiambalá. El individuo, llamado Jesús Araya, aseguró que tomó fotografía el 6 de enero y que recién se dio cuenta varias horas después de que una de las fotos mostraba un objeto alargado entre las montañas.

viernes, 30 de agosto de 2013

10 barcos fantasmas (reales y ficticios) que navegaron los mares sin rumbo

Los barcos fantasmas forman parte de la tradición marinera. Se dicen que son apariciones espectrales que se materializan en el horizonte antes de desaparecer súbitamente, siendo el signo de mal augurio. El término también se utiliza para describir a navíos abandonados que se encuentran a la deriva o sin pasajeros, encontrados bajo terroríficas y misteriosas circunstancias. Ya sean historias reales de barcos abandonados o leyendas sobre barcos fantasmas surcando los mares, los siguientes son los 10 buques fantasmas más famosos que siguen creando rumores y misterio en el mundo náutico..

jueves, 29 de agosto de 2013

¿Diamantes de origen extraterrestre?

La mayoría de los diamantes nacen a más de 100 kms bajo tierra en condiciones volcánicas, sin embargo, existen unos más raros aún; aquellos que vienen del espacio. Los diamantes negros, también conocidos como carbonados son meteoritos formados durante la explosión de una supernova.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Monstruo del lago Ness: Increíble video aporta supuesta evidencia

Los avistamientos del legendario monstruo que habita en el lago escocés de Loch Ness, también conocido como “Nessie” por los lugareños, se remontan a más de 15 siglos. Estos avistamientos se incrementaron notoriamente en el siglo pasado, especialmente a contar de la década del 30’, cuando muchos pescadores y turistas afirmaron haber visto un enorme animal marino de cuello largo, que rodaba y se hundía en el lago, produciendo grandes remolinos u oleadas imprevistas en la superficie del agua.

martes, 27 de agosto de 2013

Los 10 lugares más enigmáticos del mundo

El mundo está lleno de misterios que nunca comprenderemos pero que son irresistibles. Desde los gigantes de piedra de Isla de Pascua al territorio del misterioso Yeti o a las líneas de Nazca, este es un viaje por algunos de los lugares más indescifrables del planeta, entre posibles extraterrestres y enigmáticas civilizaciones del pasado...

lunes, 26 de agosto de 2013

Las increíbles implicancias del número 33 en la historia: 11 casos de inexplicables coincidencias

A lo largo de la historia de la Humanidad el número 33 se ha constituido en un verdadero enigma. Para muchos corresponde a un número mágico que ha aparecido en algunos de los acontecimientos más importantes de la historia, desde tiempos de Jesucristo hasta la época contemporánea.

domingo, 25 de agosto de 2013

Croatas aseguran haber encontrado cabeza y corazón de un extraterrestre

La supuesta cabeza de alien.
Un polémico descubrimiento, ha recorrido los medios de comunicación por todo el mundo esta semana y tuvo lugar en el norte de Croacia. El alcalde de Donja Dubrava, parte del condado de Medimurje, Ivan Shtefich, aseguró que en uno de los cementerios del municipio, a una profundidad de aproximadamente un metro, se encontraron trozos del cuerpo de un extraterrestre, concretamente su cabeza y su corazón.

sábado, 24 de agosto de 2013

Fueron descubiertos los portales que conectan la Tierra con el Sol

Cada célula del cuerpo humano, cien billones en total, es un gigantesco contenedor de vida, una especie de galaxia donde el núcleo celular actúa como corazón y centro galáctico en torno al cual viven y fluyen multitud de modalidades de vida, desde citoplasmáticas a genéticas, agrupadas en “sistemas” similares, a su escala, a los sistemas solares. Y las células están conectadas con el corazón del cuerpo por sistemas como el sanguíneo y se agrupan en multitud de tejidos y aparatos que constituyen auténticos Universos o suma de galaxias en el interior del cuerpo humano, que se configura así como un colosal Multiverso o suma de Universos.

viernes, 23 de agosto de 2013

Sorprendente video: Astronauta grabó OVNI en la Estación Espacial Internacional

Numerosos han sido los reportes de supuestos ovnis en todo el mundo. Muchos de ellos han sido grabados por entusiastas utilizando cámaras caseras y hasta por teléfonos móviles… Pero, ¿qué pasa con los objetos voladores no identificados en el Espacio? ¿Quién puede capturar imágenes de ellos? ¡Sólo los astronautas! Debido a esto son muy pocas las ocasiones que logramos ver algo raro afuera de nuestro planeta. Sin embargo, durante la mañana del pasado 19 de agosto, un trabajador de la Estación Espacial Internacional (EEI) se animó a grabar uno y el video ya se difundió ampliamente a través de Youtube.

jueves, 22 de agosto de 2013

Chile y Argentina construirán enorme laboratorio para investigar la enigmática materia oscura

Varios países han acordado construir un laboratorio subterráneo en los Andes para estudiar la materia oscura y los neutrinos. Será el primer laboratorio de este tipo en el hemisferio sur y se ubicará en el túnel Agua Negra, entre Argentina y Chile...

miércoles, 21 de agosto de 2013

"Matusalén", ¿una estrella más antigua que el propio Universo?

Los recientes estudios sobre la misteriosa estrella, bautizada como Matusalén, han demostrado que el cuerpo celeste parece tener una edad de entre 14.000 y 15.000 millones de años, algo que resulta desconcertante para los científicos, teniendo en cuenta que se cree que el universo existe desde hace solo 13.800 millones de años...

martes, 20 de agosto de 2013

¿Un ovni o una imagen ilusoria? - Extraño avistamiento en China y Taiwán

El ufólogo Scott Waring publicó recientemente en YouTube imágenes de un supuesto Objeto Volador No identificado (OVNI) que logró captar en los cielos nocturnos de Taiwán el 29 de julio.

lunes, 19 de agosto de 2013

Aparece cadáver de extraño animal en una playa española

El cadáver de un extraño animal marino de entre cuatro y cinco metros de largo, en avanzado estado de descomposición apareció en una playa en Almería. Los especialistas todavía no han logrado identificar la especie del pez...

domingo, 18 de agosto de 2013

10 maravillas que podrían ser obras de extraterrestres

¿Cómo es posible que una civilización del 2.700 A. de C. que no contaba con ningún tipo de maquinaria creara monumentos tan impresionantes como las Pirámides de Egipto?

Ejemplos como ése y otros similares han dado fuerza a la teoría de que extraordinarias obras creadas en el mundo antiguo y algunos fenómenos sin justificación son de origen extraterrestre...

sábado, 17 de agosto de 2013

Estados Unidos desclasifica informe sobre el “Área-51”

¿Quién no ha oído hablar sobre ella? Si usted fue fan de la serie “X-Files” o vio en más de una oportunidad la película “Día de la Independencia”, ya no requiere que se la presentemos. Si no es así, le contamos que el Área 51 es una zona restringida dentro del desierto de Nevada en Estados Unidos (ubicada a más de 300 kilómetros de Las Vegas) donde, algunos creen, hay una base secreta del ejército norteamericano donde se mantendrían ovnis y hasta cuerpos de extraterrestres... Sin embargo, un informe dado a conocer hace muy poco, echaría por tierra esta idea.

viernes, 16 de agosto de 2013

Notable video: Cámaras de seguridad captan a un ovni ingresando a una piscina

Generalmente, los aficionados a los ovnis esperan ver objetos voladores no identificados, muy arriba en el cielo, pero... ¿Se le pasó por la cabeza que uno de ellos iba a descender a una piscina? Eso es lo que presuntamente habría pasado en un condominio de la localidad de Naples, Florida (Estados Unidos).

jueves, 15 de agosto de 2013

Una gigantesca llamarada solar aparece en un crop circle

Ocurrió el pasado día 28 de Julio en Sychrov, Paceřice, en Jeníšovice, República Checa, un emplazamiento que ha tomado protagonismo poco a poco con los años con diseños aislados, pero suficientemente importantes como para relacionarlos con los aparecidos en Inglaterra y Italia. Una inmensa figura de casi 80 metros de largo apareció de la noche a la mañana mostrando lo que parece ser una inmensa eyección solar que en un futuro próximo generará una gran aurora polar en nuestro planeta. Veamos los detalles:

miércoles, 14 de agosto de 2013

Ex militar estadounidense advierte que pronto se generará una gran llamarada solar que lo cambiará todo

El ex-comandante del ejército estadounidense, Edward A. Dames, reveló por medio de un video, que el sol expulsará una super llamarada que pondrá en peligro la vida de millones de personas. Su predicción se basa en los resultados que arrojaron una serie de experimentos secretos donde se habría utilizado una alta tecnología para ver el futuro llamada “Visión Remota”...

martes, 13 de agosto de 2013

Misterio: Mandriles permanecen quietos y de espalda en zoológico de Holanda

Una alteración en el comportamiento de 112 mandriles que viven en el Emmen Dierenpark, norte de Holanda, ha generado diversas hipótesis que van desde el presentimiento de un terremoto hasta la presencia de extraterrestres...

lunes, 12 de agosto de 2013

Las 10 teorías más extrañas sobre la extinción de los dinosaurios

Las teorías explicativas más aceptadas sobre la desaparición, hace 65 millones de años, de quienes fueron los amos de la Tierra durante siglos señalan que la causa es la suma de una intensa actividad volcánica, la acción del cambio climático y el impacto de un asteroide catastrófico que provocó una de las peores extinciones masivas en la historia de nuestro planeta...

domingo, 11 de agosto de 2013

Argentino dejó de ser policía por no poder recuperarse de traumática abducción alienígena

En 2006, un policía dijo ser perseguido por dos extraterrestres de ojos rojos y a partir de ese momento, quedó en estado de shock, tanto que no pudo volver a trabajar...

sábado, 10 de agosto de 2013

Barbie humana asegura mantener contacto con extraterrestres

Valeria Lukyanova es una modelo ucraniana que se sometió a numerosos procedimientos de cirugía plástica para parecerse a Barbie, la icónica muñeca con la que juegan millones de niñas en el mundo y que se ha convertido en el paradigma de la belleza occidental. La belleza plástica, sello Mattel, de esta joven de 23 años ha hecho que sea objeto del morbo mediático. Pero si de por sí la historia era llamativa –una chica que decidió, según controversial información, pagar 800 mil dólares para parecerse a una muñeca que todos conocen y así lanzarse a la fama–, ahora nos enteramos que Lukyanova además de tener una belleza casi extratererstre también sostiene tener conversaciones con seres de las estrellas y cotidianamente realizar viajes astrales.

viernes, 9 de agosto de 2013

Las 10 cosas más raras que han caído del cielo

Existen varios relatos relacionados a que “llovieron” varios objetos del cielo. Si alguien afirmara que lo único que llueve del cielo es agua, no estaría tan en lo cierto. Estos serían algunos de la variedad de objetos extraños caídos desde el cielo:

jueves, 8 de agosto de 2013

Video de miedo: Aparece enorme nube con forma de ovni en medio de extraños ruidos

El pasado miércoles 31 de julio no va a ser fácil de olvidar para cientos de personas de la ciudad mexicana de Sahagún, quienes fueron testigos de un hecho poco común. Ese día, a eso de las 19:50 hrs., una nube con forma de platillo volador fue vista desde la mencionada localidad del Estado de Hidalgo y desde otros puntos cercanos...

miércoles, 7 de agosto de 2013

El ADN podría almacenar todo el conocimiento humano durante milenios

Durante los últimos años Ewan Birney y Nick Goldman, del Instituto Europeo de Bioinformática (EBI), en Cambridge, Reino Unido, están desarrollando la idea de almacenar información en el ADN. La razón que llevó a los investigadores a buscar nuevas formas de almacenamiento fueron las dificultades a las cuales se enfrentaría la ciencia para guardar cada vez más datos durante las próximas décadas...

martes, 6 de agosto de 2013

¿Neil Armstrong convivió con extraterrestres?

Un año después de su muerte, el astronauta estadounidense Neil Armstrong, quien pasó a la historia como el primer hombre en pisar la Luna, será recordado este lunes, en el día en que cumpliría 83 años de vida...

lunes, 5 de agosto de 2013

¿Qué es lo que mueve a las rocas del Valle de la Muerte? Misterio tiene intrigados a científicos

En el ardiente desierto estadounidense de Mojave (donde las temperaturas varias veces sobrepasan los 50°C), existe un lugar muy conocido llamado “Valle de la Muerte” el cual alberga un gran misterio que ha durado por décadas: Sus pesadas rocas parecen trasladarse solas dejando largos surcos. ¿Qué es lo que las mueve? Es la gran interrogante que tiene de cabeza a los científicos y que más de algún entusiasta no duda en atribuirlo a la intervención de extraterrestres...

domingo, 4 de agosto de 2013

¿Este 23 de agosto se acaba el mundo? Conozca aquí la profecía que lo asegura

Apenas nos habíamos recuperado de las predicciones de los mayas, cuyo 'fin del mundo' resultó ser solo el fin de un ciclo en su calendario, cuando un nuevo pronóstico, esta vez de Rasputin, augura que el apocalipsis llegará el 23 de agosto de 2013...

sábado, 3 de agosto de 2013

George Adamski, el primer “contactado” con seres de otros mundos

George Adamski (Izquierda).
El estadounidense George Adamski, se consideró como el primer hombre que aceptaba haber tenido su primer avistamiento en el año de 1946, y por supuesto fue publicado como el primer contacto entre un hombre y un extraterrestre.

viernes, 2 de agosto de 2013

¿Qué son los Archivos Akáshicos y cómo poder acceder a ellos?

Los Archivos Akáshicos son aquellas células de memoria existentes en las esencias de nuestras almas, que llevan impresos los ciclos vitales de cada individuo y sus respectivos karmas, así como la película completa de toda nuestra existencia, en tiempo real. Con ellos podemos viajar hacia atrás a lo largo del camino de la historia; ver todo cuanto ha sucedido, no tan sólo en este mundo, sino también en otros mundos...

jueves, 1 de agosto de 2013

Increíble video: Filman a un ovni cigarro sobre Manchester (Inglaterra)

En YouTube apareció un video de un objeto volador no identificado (OVNI) sobrevolando los cielos de Denton, Manchester (Inglaterra). Se trata de uno con aspecto de cigarro o puro, pero visto de manera vertical...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...