domingo, 29 de julio de 2012

Apareció un OVNI en la ceremonia inaugural de los JJOO de Londres


Las Juegos Olímpicos son una tradición deportiva mundial que se efectúa cada cuatro años en alguna ciudad del orbe. Este año 2012, la urbe organizadora es Londres, la capital del Reino Unido, país que últimamente desclasificó cerca de 6500 archivos secretos sobre objetos voladores no identificados avistados en su territorio. Fue precisamente en la ceremonia inaugural de los JJOO, llevada a cabo el día de ayer, cuando los televidentes se percataron de la presencia de un OVNI cerca de los fuegos artificiales que se estaban lanzando en ese momento...

Espectacular avistamiento OVNI en Michoacan (México)


El día 20 de julio del 2012 se registró un espectacular avistamiento OVNI en la ciudad de Apatzingan, en el estado de Michoacan, México.

miércoles, 18 de julio de 2012

El OVNI del mar Báltico podría ser un arma secreta nazi

Los investigadores del misterio de la "anomalía del Báltico" están dando respuestas a las incógnitas sobre el extraño objeto, que se trataría de un dispositivo utilizado por los nazis.

Según se pudo saber, podría ser un dispositivo ultra secreto de los nazis perdido bajo las aguas en la Segunda Guerra Mundial.

martes, 17 de julio de 2012

Ingeniero Gaete asegura que en septiembre podríamos ser víctimas de un terremoto provocado por HAARP


El polémico ingeniero electrónico, Pedro Gate, volvió a ser entrevistado en televisión. Esta vez no fue en la Red, el canal de Juan Andrés Salfate, sino en el late show, “Síganme Los Buenos”, conducido por Julio César Rodríguez. Desde allí disparó con todo contra la Universidad de Chile, (su casa de estudios), el conocido geógrafo Marcelo Lagos, el ministro de Defensa Andrés Allamand (y posible candidato a la Presidencia de Chile) y contra los Estados Unidos quienes tendrían el control del HAARP...

Canciller boliviano afirma que el 21 de diciembre será el fin de la Coca Cola y el Capitalismo

El ministro de Asuntos Exteriores de Bolivia, David Choquehuanca, ha anunciado el viernes durante un acto público sobre el Lago Titicaca, fronterizo con Perú, la organización de una celebración internacional en su país el día 21 de diciembre, denominado "el fin" del capitalismo y la Coca Cola.

lunes, 16 de julio de 2012

Afirman que luces en montaña de China podrían ser ovnis


Recientemente Chen Gongfu, director del Comité Académico de la Asociación China de OVNI, presidente de la Sociedad Astronómica de la Provincia de Heilongjiang y profesor del Instituto Aeroespacial de la Universidad de Industria de Harbin, visitó la montaña Fénix y señaló que, según una investigación preliminar, habría descartado la posibilidad de que el cuerpo luminoso hubieran sido insectos y considera que podría tratarse de un OVNI. Asimismo indicó que próximamente daría a conocer información más detallada.

domingo, 15 de julio de 2012

El Reino Unido desclasifica archivos sobre avistamientos de ovnis


El ex primer ministro laborista Tony Blair fue informado en 1998 acerca supuestos avistamientos de objetos voladores no identificados (Ovnis) en cielo británico, según documentos secretos del Ministerio de Defensa desclasificados el pasado jueves 12 de julio.

miércoles, 11 de julio de 2012

Agente de la CIA revela que ovni de Roswell no era de este planeta

“Era una nave que no vino de este planeta”, fueron las contundentes revelaciones de un exagente de la Central de Inteligencia de los Estados Unidos de América (CIA) que decidió decir la verdad tras 65 años del célebre incidente de la caída a tierra de un ovni (objeto volador no identificado) con seres de otro mundo.

sábado, 7 de julio de 2012

¿Virus de computadoras podrían ser extraterrestres?


El proyecto SETI, que se encarga de buscar señales de vida extraterrestre inteligente, podría encontrarse según algunos expertos en peligro de descargar un virus del espacio exterior, una amenaza que aunque suena fantasiosa, es totalmente probable...

jueves, 5 de julio de 2012

Descubren propiedades cuánticas en el suelo de la Luna


El suelo lunar está caracterizado por unas extrañas propiedades, objeto de numerosos estudios. Sus componentes pueden flotar sobre la superficie y, en una distancia en profundidad de tan solo dos metros, la temperatura desciente hasta más de 150ºC.

miércoles, 4 de julio de 2012

Comprueban existencia de la "Partícula de Dios"!

Peter Higgs.
“Hemos alcanzado un hito en nuestra comprensión de la naturaleza”. Así de claro lo ha dicho Rolf Heuer, director del Laboratorio Europeo de Física de Partículas (CERN), junto a Ginebra. Y el hito es el bosón de Higgs, la partícula elemental que los científicos llevaban buscando décadas porque era la pieza que faltaba en la descripción científica de cómo son y cómo funcionan las partículas que forman toda la materia corriente, todo lo que vemos, es decir, el Modelo Estándar. El hallazgo se ha producido en el gran acelerador del CERN, el LHC, o más concretamente, en sus dos principales detectores, CMS y Atlas.

Encuentran piedra maya de hace 1300 años que habla sobre el 21 de diciembre de 2012


Una piedra tallada por los mayas hace unos 1.300 años, hallada en Guatemala, desvela la culminación del 13 B'aktun el próximo 21 de diciembre, en lo que constituye la segunda referencia en la historia sobre el cambio del calendario de esa antigua civilización.

martes, 3 de julio de 2012

Estadounidenses prefieren a Obama para frenar una invasión alienígena

En la gran pantalla ya hemos visto como un presidente de Estados Unidos –Bill Pullman en ‘Independence Day’ (1996)– acababa con una invasión alienígena a bombazo limpio. También como otro ‘comandante en jefe’ pacifista acababa achicharrado por unos extraterrestres de lo menos amigables en ‘Mars Attacks’ (1996). ¿Y si esta amenaza no fuera únicamente fruto de los guionistas de Hollywood?

lunes, 2 de julio de 2012

Hallan evidencias de que Marte está lleno de agua


La existencia de vida en Marte es una de las grandes incógnitas de la humanidad. Esta vez un grupo de científicos asegura haber resulto la duda pues presentan sólidas evidencias de la existencia de enormes reservas subterráneas de agua en el Planeta Rojo.

domingo, 1 de julio de 2012

OVNI que se encuentra en el fondo del Mar Báltico NO permite que lo graben

Los buzos que exploraban el ovni en el fondo del mar Báltico dicen que: ‘el equipo deja de funcionar cuando se acercan a menos de 200 metros’.

Diver Stefan Hogerborn, parte del equipo de Ocean X, dijo que: “algunas de las cámaras del equipo y un teléfono satelital dejan de funcionar cuando está directamente encima del objeto, y sólo vuelven a funcionar cuando se alejan”...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...