domingo, 20 de junio de 2010

Científico de Estados Unidos asegura que pronto se sabrá la verdad sobre los extraterrestres

Según el físico norteamericano Stanton Friedman, los gobiernos han ocultado la existencia de extraterrestres. El científico dice que la "verdad" sobre la realidad de los "extranjeros" se dará a conocer pronto y se convertirá en un "Watergate cósmico".

Friedman, quien trabajó durante décadas en el desarrollo de cohetes para algunas de las agencias espaciales del mundo, dice que los extraterrestres existen y nos visitan desde hace mucho tiempo y que la verdad será revelada pronto.

Algunos ovnis son naves espaciales alienígenas inteligentemente controladas, y esa es la historia más grande del milenio. Estoy convencido de que se trata de un "Watergate cósmico", dice Friedman.

Además, dice que hay dos principales razones de la fuerte evidencia de que los "extranjeros" nos conocen mejor. La primera sería una gran conspiración que supuestamente dura décadas y que implican a oficiales de alto rango. Según él, el otro es que los científicos tienen miedo, no sólo de admitir que participan en la supuesta conspiración, sino también que la ciencia está equivocada.

Por otra parte, el físico dice que la verdad sobre los ovnis se dará a conocer pronto. "Sigo siendo optimista, antes de morir, y tengo 75 años, voy a conseguir saber, por lo menos parte de esa historia... que no estamos solos en el Universo"

Friedman se une a un grupo de científicos y famosos que está convencido de que la vida inteligente extraterrestre existe y que está ya nos alcanzó. Junto con el físico, el ex astronauta Edgar Mitchell, quien trabajó en el programa Apolo, también afirma que las apariciones de ovnis son ocultadas por los gobiernos. Mitchell mismo dijo que nunca había visto un OVNI, pero él cree en el incidente de 1947 en Roswell, Nuevo México es real.

Según el informe, otro defensor de que los extraterrestres existen es el psiquiatra John Mack, ex profesor de la Universidad de Harvard, quien pasó años estudiando las personas que afirman haber sido secuestrados por extraterrestres.

martes, 8 de junio de 2010

Científicos que alarmaron sobre la gripe AH1N1 habían sido pagados por la industria farmacéutica

Según un informe publicado hoy por el periódico inglés “The Guardian”, los científicos que elaboraron la vacuna para combatir la gripe humana (y que la OMS recomendó almacenar a los distintos gobiernos en caso de una pandemia de la misma), habían sido previamente pagados por las compañías farmacéuticas que querían aprovecharse del pánico reinante. La investigación, que fue realizada por el British Medical Journal y Bureau of Investigative Journalism, demuestra que las directrices establecidas por la OMS en 2004 fueron escritas por tres científicos que habían recibido previamente el pago de otros trabajos de Roche, que produce Tamiflu, y GlaxoSmithKline (GSK), fabricante de Relenza.

Los analistas dicen que las compañías farmacéuticas se echaron al bolsillo más de 7 mil millones de dólares tras el almacenamiento de las drogas efectuado por los gobiernos. El tema de la transparencia en la salud pública ha pasado al primer plano después de que las dramáticas predicciones, hechas el año pasado acerca de una pandemia de gripe porcina, no se hicieran realidad.

Algunos países, especialmente Polonia, se negaron a la compra masiva de vacunas y antivirales cuando la OMS declaró el brote de gripe porcina como una pandemia. Por su parte, el gobierno británico ya ha puesto en marcha una investigación acerca del costo que les ha significado a sus ciudadanos el pánico generado por la compra de medicamentos. Hoy en día, el Consejo de Europa, elaboró un escalofriante informe sobre la falta de transparencia en torno a "la toma de decisiones" que ha acosado a la planificación para pandemias.

lunes, 7 de junio de 2010

Afirman haber tomado la mejor fotografía de todos los tiempos de un ovni

Impacto ha causado esta fotografía tomada por una familia venezolana residente en Chile durante un paseo al Cajón del Maipo en febrero pasado y es que, ver una supuesta nave espacial de forma tan clara, es sumamente inusual y ya algunos ufólogos la tratan como "joyita".

Según el relato de los extranjeros, la fotografía la tomó la hija de la familia quien le llamó la atención una curiosa formación de nubes, mientras transitaban en su vehículo en la zona del Embalse El Yeso. Cuando regresaron a casa descargaron las fotos y se dieron cuenta de un extraño objeto (con la típica forma de platillo volador) que se veía entre las nubes.

Consternados por lo que presenciaban, decidieron enviar la imagen a Erick Martinez, del Centro de Investigacion de Fenomenos Aéreos y Espaciales (Cifae), entidad especializada en este tipo de casos.

Según el experto, la imagen tiene algo especial pues “por primera vez se puede observar un objeto en el aire con tanto detalle. No conocemos otra imagen, ni siquiera en video, que presente las características de ésta. En eso radica su importancia. Es tan así, que uno puede estimar el largo del objeto que, según nosotros podría estar entre los 100 y 150 metros de largo, y tal vez nos estamos quedando cortos. La base fundamental para este cálculo se basa en las dimensiones de las nubes y la altura en que éstas se producen”, afirmó.

"Es muy extraña, ha sido sometida a varios análisis y se ha descartado que sea un montaje o que sea una edición computacional", agregó el ufólogo. La imagen está siendo analizada en Estados Unidos.

jueves, 3 de junio de 2010

Ufólogo ecuatoriano afirma que extraterrestres realizan "diplomacia" con gobiernos latinoamericanos

Diversas han sido las historias difundidas por los investigadores ufológicos en donde se habla de acercamientos entre seres extreterrestres y representantes de distintos gobiernos. Sabemos, por las desclasificaciones de documentos OVNI, que para los gobiernos es un tema que en lo público lo ridiculizan, pero en lo privado les preocupa.

El caso que más llamó la atención en Sudamérica y que pone de manifiesto el interés de algunos alienígenas en mantener comunicación con los gobiernos habría sucedido el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando presuntamente se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre Banghu, quien pidió, sin éxito hablar con el representante ecuatoriano. Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador a esa embajada para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el puerto del Callao, el más importante del Perú, cabe recordar que se vivía un clima de confrontación entre ambos países.

Una semana más tarde, el comandante Banghu fue recibido por el cónsul, José Dávila Gonzáles y el agregado cultural, Alberto Ávila Machuca, que como carta de presentación, el presunto alienígena, les entregó una fotografía cartografiada desde el espacio en la que se observaban todos los tanques de guerra desembarcados y una más con los puestos de avanzada fronteriza en los que operaba el Ejército ecuatoriano, lo que, al darse cuenta el cónsul de esta información sensible, inmediatamente envío el material junto a un texto de 3 páginas de cómo lograr una paz duradera entre ambos países al Ministerio de la Defensa.

A esta historia le dio seguimiento el investigador ecuatoriano, Jaime Rodríguez y fue presentada en el programa de televisión “Evidencia OVNI”, donde el estudioso del tema supo que esas reuniones con Banghu se extendieron por más de 4 meses y que además hizo algunas predicciones que se fueron cumpliendo una a una, así lo refirió Alberto Ávila Machuca, testigo de las reuniones “nos dijo que habría un problema con el petróleo en Ecuador, nos mencionó de una gran mortandad en Perú debido a un terremoto (sucedió el 16 septiembre de 1978) y que iba a ver un cambio de gobierno”.

Alberto Ávila mencionó que Banghu tenía el aspecto de un nórdico, que tenía una altura de 1.80 metros, que era muy amable, que vestía impecable y emanaba un aroma sutilmente agradable. En una de sus últimas reuniones, el diplomático le dijo al comandante “a la salida de la embajada lo puedo hacer detener”, esto para saber cual sería su reacción, pero él le demostró que su tecnología era su mejor defensa, ya que le enseño un collar que tenía como pieza central un cubo de cristal, que “al ser tocado por este ser aparecían imágenes con una buena definición, como si fuera en tercera dimensión”, Ávila cuestionó al comandante de qué era ese objeto, él le dijo que “eran 4 pantallas en las cuales se graficaba la ubicación del comandante, la de su nave, la ubicación de la nave madre y un plano focalizado del edificio de la embajada”. Segundos después los llevó al exterior y les mostró una de sus naves que estaba sobre de ellos. Banghu los invitó a subir, pero por miedo, los diplomáticos lo rechazaron.

Jaime Rodríguez aseguró que hubo otras reuniones y acercamientos con el gobierno de Chile y Guatemala, pero no se tiene mayor información.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...