lunes, 25 de enero de 2010

Proyecto “Looking Glass” III


Queridos amigos, gracias por la espera. Mi vinculación con el periódico El Espejo ha culminado, mas no este blog. En mi última nota, les comenté que EE.UU. llevó a cabo un experimento secreto relacionado con la glándula pineal, utilizando tecnología inversa, y que fue capaz de realizar viajes en el tiempo. Pues bien, este aparato lo han utilizado para cosas sumamente complejas, como por ejemplo, ganar elecciones... Si tienes la posibilidad de ver el futuro y presentarte a las elecciones presidenciales, ¿qué harías? Irías a los periódicos del día siguiente para ver en qué estados perdiste y así volver en el tiempo y programar los votos sólo lo suficiente para conseguir el 50%. Eso fue lo que sucedió en el balotaje del 2000 entre George W. Bush y Al Gore y el 2004 entre Bush y Kerry.

El problema, es que ante el miedo que tienen a que el 2012 suceda un cambio en los polos planetarios causado por la entrada de una energía inusual, el 2006 desactivaron todos los dispositivos Looking Glass de la Tierra. El verdadero motivo de la Guerra de Irak fue capturar un dispositivo enterrado en Súmer que estaba en posesión del coronel Gadafi, por eso atacaron Libia y por eso, éste se lo había pasado a Saddam Hussein. Hussein estaba utilizando esta tecnología, viendo el futuro; pensaban que si no capturaban esa tecnología, la Tierra iba a vivir un cambio de polos. Esa es la historia, y es probable que se realice una película sobre eso.

Sin embargo, las sorpresas no acaban. Dentro de los viajes realizados por el ejército estadounidense, ocurrió una paradoja: no les fue posible mirar más allá del 2012, porque veían todo blanco (super posición de imágenes). Con el tiempo sabrán que eso es relativo, pues las visiones del futuro, así como la realidad, cambian drásticamente de acuerdo a lo que nuestras conciencias proyectan.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...