miércoles, 25 de noviembre de 2009

Combatiendo a los “chitaurris” I


Como muchos adivinarán, no estamos solos en el Universo. Dios no fue tan mezquino al crearnos como única especie pensante. En otros planetas, de distintos sistemas y galaxias, hay seres como nosotros, capaces de modificar el medio en que habitan y gobernar sobre él. Como es lógico, has especies alienígenas que son benévolas y otras, que son malignas. Varias de ellas, tienen una tecnología muy superior a la nuestra y han estado realizando viajes estelares durante muchísimo tiempo. Curiosamente, quienes más han incidido en nuestra realidad, son los denominados “reptilianos” (chitaurris) que son unos seres emparentados con los dinosaurios que vivieron en la Tierra hace más de 65 millones de años. De naturaleza bípeda y erguida, estas criaturas llegaron a nuestro mundo cuando los humanos recién nos estábamos agrupando en pequeñas comunidades. Según leyendas esparcidas a lo largo de todo el orbe, fueron estos extraterrestres quienes nos enseñaron todos los aspectos que debe tener una civilización (medicina, aritmética, geometría, arquitectura, biología, filosofía, entre otras ramas del saber). Fue tal el impacto que causaron sus enseñanzas, que fueron adorados como dioses. De ahí esa fascinación por las serpientes, que se repite en las religiones del mundo entero: sólo analicen los casos de Quetzalqoatl (la serpiente emplumada), el mito mapuche de Tentenvilú y Caicaivilú, los dragones en china, las serpientes puestas en los sombreros de los faraones, etc.
No obstante y pese a estas aparentes buenas intenciones, hay escondidos fines malignos, pues en el fondo, lo que ellos quieren, es gobernarnos y sólo nos ven como unos “esclavos útiles”. Pero como el Universo es dual, sus siniestros planes se enfrentaron a una gran fuerza galáctica. ¿Quiénes son? Se los contaré la próxima semana…

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Huellas de otro mundo II


La película 2012 del alemán Roland Emmerich está arrasando en los cines del mundo entero. En su primer fin de semana recaudó la no despreciable suma de 225 millones de dólares, convirtiéndose en el estreno más exitoso de una película que no pertenece a una saga. Razones sobran para explicar el fenómeno, pero la más importante es que a la gente le gustan las historias de “fin del mundo”.

Sin embargo, como ya lo he dicho anteriormente, los mayas nunca predijeron un colapso planetario, sino que un cambio de era. Los “crop circles” de los que hablé la semana pasada, también lo mencionan. ¿De qué estoy hablando? Dentro de la gran cantidad de pictogramas que existen en Inglaterra, hay uno donde representa una posición muy concreta del sistema solar, pero la cuestión se complica cuando comprobamos que dicha formación, no corresponde al día en que aparecieron los círculos, sino que el 23 de diciembre de 2012, según expone un blog que encontré en la web (mismo día predicho por los mayas)y en donde se publica una página de astronomía con las predicciones de las alineaciones planetarias por fecha (http://www.fourmilab.ch/cgi-bin/Solar). Tal dibujo en los campos de trigo, fue fotografiado el 15 de julio de 2008 y yo lo noté hace algunos meses atrás. Entusiasmado por tal acontecimiento, capturé las fotos y las mandé, junto con la información respectiva, a un importante portal de noticias de nuestro país que las publicaron inmediatamente, aunque no me mencionaron como el autor de la nota… ¡Nunca más colaboraré con los medios de comunicación santiaguinos! Ja, ja, ja, ja.

Bueno, volviendo al tema que nos convoca, ¿Por qué nos avisan de esa fecha en particular? ¿Qué piensan que sucederá ese día que varias civilizaciones, incluyendo los extraterrestres, nos lo están advirtiendo? Eso sólo lo sabremos ese día…

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Huellas de otro mundo


Esta semana, en los cines de todo Chile, se estrena la película “2012" del director Roland Emmerich (el mismo de King Kong, el Día de la Independencia y el Día Después de Mañana”). Aunque sus obras son bastante llamativas por sus grandes efectos especiales e impactantes imágenes de destrucción, sus historias se basan en datos reales. La película que se emitirá mañana, nos trae a colación un tema del cual siempre hemos tenido una dosis de miedo: el fin del mundo. Sin embargo, si nos basamos en las profecías mayas, que es la materia prima de este film, no tenemos por qué asustarnos, pues en ningún párrafo del Códice de Dresden (texto maya donde se habla del 2012) se afirma tal teoría. Lo que sí intentaron estos sabios mesoamericanos, fue darnos ciertos consejos para hacer frente a los futuros cambios que traerá una alineación con el Centro de la Galaxia.

Ellos, no han sido los únicos que nos han manifestado sus advertencias; también los chinos, egipcios e indios hopis. Incluso, y aquí quizás algunos sonreirán; los extraterrestres también están tratando de ayudarnos. Quizás, ya han oído hablar de los “Crop Circles” o los círculos de cultivo que aparecen en los campos de trigo de Inglaterra. Básicamente, son dibujos que se hacen en los cultivos y que sólo pueden ser visibles en toda su magnitud desde arriba, a varios metros de altura. Por algún tiempo, los escépticos argumentaron que éstos eran obra y gracia de bromistas, quienes, armados con tablas y cordeles podían aplastar la hierba y formar círculos perfectos. Eso puede ser creíble siempre y cuando la vegetación se encontrase “rota” y no “doblada”, como ha sucedido en el 99% de los casos. Además, la complejidad de los diseños y el conocimiento matemático y geométrico, supera cualquier proeza humana. ¿Qué tienen que ver estos pictogramas con el 2012? Eso lo contestaré en el próximo “K Onda”...

miércoles, 4 de noviembre de 2009

El fin de los secretos


El guardar la verdad suele hacerse para evitar incidentes que comprometan algún objetivo en particular. Los secretos se han inmiscuido en las sociedades humanas, ya sea por supervivencia o para mantener el poder sobre algo. Así, de esta forma, las élites que nos han gobernado desde los cimientos de la civilización, guardan celosamente sus secretos y han hecho de todo para mantenerlos, no importando si en su afán arrollan al que se les atraviese por delante.
Hay unos más graves que otros, pero todos contribuyen al estancamiento de nuestro desarrollo como seres humanos. Sin lugar a dudas, quienes han sido expertos en esto, son los miembros de sociedades “secretas” como los masones. Aquellos hombres, desde los tiempos de los faraones hasta nuestros días, han ocultado grandes secretos de la Humanidad y han conspirado para evitar que éstos salgan a la luz. De hecho, el grupo más importante de ellos, los denominados “Illuminati” se han inmiscuido en las cúpulas de los gobiernos de los principales países del mundo, tanto para guardar sus secretos como para manejar nuestras vidas.
Dentro de mis investigaciones he descubierto que lo que ellos anhelan es que vivamos sumidos en el miedo y la desesperanza para así aceptar, con una cara sonriente, el “Nuevo Orden Mundial” como el salvador a la época negra y de incertidumbre en la que nos encontramos inmersos. Sin embargo, ya son varios los que se han dado cuenta de esto último y lucharán para que ello no ocurra. Además, una las profecías mayas, a la que ya me he referido, dice que en la era que se inicia el 2012, se terminarán los secretos. Como primicia, les puedo contar que algunas personas aseguran que muy pronto, se develará un gran secreto y hasta proponen una fecha tentativa: el próximo 27 de noviembre. Habrá que poner atención a lo que salga en las noticias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...